tiempo Monzón

lunes, 9 de mayo de 2011

SEMANA SANTA 2011

Desempolvamos los gps y los mapas para bajarnos esta Semana Santa a conocer Cáceres, aunque, igualmente dimos alguna que otra vuelta de más...

El tiempo no "acompañó" demasiado, pero la "compañía" si "acompañó" de lleno para realizar todo el apretado programa que se había propuesto.

Empezamos visitando los pueblecitos de la Comarca de la Vera, y su emblemático Monasterio de Yuste por el enclave donde se sitúa.

Continuamos a lo grande: Monasterio de la Guadalupe, que curiosamente, nos pareció a todos muy muy barato; el elegante Trujillo, y la esperada Cáceres nocturna. Todo precioso, aún tenemos la boca en el suelo!

En el Valle del Jerte además de catar las cerezas también hicimos turismo y andamos por la Reserva natural de la Garganta de los Infiernos, tanta tanta lluvia, os podéis imaginar como iba de agua!!! En el Valle de Ambroz no podíamos perdernos la judería de Hervás, que nos encandiló a todos; y para rematar, teníamos que ver alguna procesión en el sur!!! como en Cáceres no pudo ser por la lluvia, la vimos en Plasencia, después de visitar la misma, como no!

Lo más esperado llegó el domingo, nos fuimos a andar por Monfragüe, sendas curiosas que cambiaban como la noche y el día en cuestión de metros, vegetación diversa sin talento, floretas de foto por doquier, cigüeñas negras, y muchos buitres, pero vamos...aquí en Guara tenemos más....

Y para rematar la faena, como no estábamos reventaos de estar todos los días de sol a sol como si de un curro se tratara, volviendo a casa, paramos a hacer visita rápida en Ávila y Segovia.

En fin, un completo en toda regla...Y lo que nos hemos llegado a reir, que aún me estoy reventando!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE MAJO SILVIA! HAS ELEGIDO MUY BIEN, Y LA MUSICA COMO SIEMPRE MUY BONITA.

loli

cristina dijo...

Os habeís lucido! que pedazo de video, es majísimo. Esta excursión os la habeís currao del principio al fin .GRACIAS.

Anónimo dijo...

guapisimo video, y la musica no podia ser mejor , me ha encantado ,los fotografos geniales,aunque no te has acordado de poner fotos de las comidas , porque la cocinera(PILAR) tambien se lucio lo suyo. un beso
Javier.

silvia dijo...

Si que quería poner las fotos pero, como aunque la comida estaba insuperable gracias a Pilar, creo que había gente que intentaba olvidar dónde comimos...por eso no las he puesto.
ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

!!!!PRECIOSO!!!!!
Está claro que tenemos los mejores guías, los mejores fotógrafos y sobre todo LA MEJOR REPORTERAAAAAAAAA.
Yo también digo !GRACIAS!

RAMÓN Y PILI